Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari (Siero)



Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari (Siero) 
 Calle Fuentespino, 13, - A (Argüelles) - 33188 Siero (Asturias)
 985744018       sannicolasdebari.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Servicio de estancia diurna o Servicio de centro de día…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Podología, Timbres de llamada o Cocina…? Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari y solicita información.

[11185]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica San Nicolás De Bari. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Si buscas una residencia de ancianos en Oviedo donde tu familiar esté bien atendido,...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...