Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica Santa Elena (Oviedo)



Residencia Geriátrica Santa Elena (Oviedo) 
 Calle MAGDALENA , , 13, BAJO - 33009 Oviedo (Asturias)
 985219689    


Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Santa Elena con un voto: 




¿Vives en Oviedo y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Atención psicológica o Farmacia…

Timbres de llamada, Zonas verdes o Comedor por planta… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Geriátrica Santa Elena y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11960]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Santa Elena ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriátrica Santa Elena no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica Santa Elena. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


La Residencia San Juan se encuentra en La Rebollada 89 en Guimaran, Carreño. Consta de 24 plazas...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Oviedo que está dedicada a la prestación...




¿Buscas una residencia de ancianos en Villaviciosa que garantice un tratamiento único...