Home / Residencias / Barcelona / Residencia Geriatrica Santa Rita (Argentona)



Residencia Geriatrica Santa Rita (Argentona) 
 Bellavista, 9 - 08310 Argentona (Barcelona)
 937560589    




La empresa Residencia Geriatrica Santa Rita está ubicada en Bellavista, 9, en la ciudad de Argentona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Geriatrica Santa Rita con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Argentona que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Sustitución de bajada, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Atención psicológica…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Comedor social, Consultorio médico o Capilla… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Residencia Geriatrica Santa Rita y solicita toda la información que necesites.

[11894]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriatrica Santa Rita ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Geriatrica Santa Rita no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriatrica Santa Rita. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Vilassar De...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Alella que se esfuerza día a día por...