Home / Residencias / Asturias / Residencia Geriátrica Santirso (Oviedo)



Residencia Geriátrica Santirso (Oviedo) 
 Calle El Bosque, s/n (San Esteban de las Cruces) - 33195 Oviedo (Asturias)
 985552530       residenciamorateoviedo.com



La empresa Residencia Geriátrica Santirso está ubicada en Calle El Bosque, s/n (San Esteban de las Cruces), en la ciudad de Oviedo (provincia de Asturias) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 985552530 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residenciamorateoviedo.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Santirso con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Oviedo que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Asistencia Social, Unidades de memoria y de estimulación cognitiva o Mediación en conflictos comunitarios…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Detección de incendios, Salón de actos o Wi-fi… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Geriátrica Santirso, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10917]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Santirso ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia Geriátrica Santirso no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica Santirso. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Siero que ofrezca la mejor...