Home / Residencias / Alicante / Residencia Geriátrica Vistahermosa (Alicante/Alacant)



Residencia Geriátrica Vistahermosa (Alicante/Alacant) 
 Calle del Azafrán, 64 - 03016 Alicante/Alacant (Alicante)
 965263195       residenciavistahermosa.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Geriátrica Vistahermosa con un voto: 




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Alicante/Alacant?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Servicio de comidas, Masajes o Servicio de planchado y repaso de ropa…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Salas de ordenadores, Cafetería o Baños geriátricos con suelo antideslizante… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia Geriátrica Vistahermosa y solicita ahora información online.

[11125]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Geriátrica Vistahermosa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Geriátrica Vistahermosa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Geriátrica Vistahermosa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en La Nucia que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de Benissa que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Benimeli que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...