Home / Residencias / Madrid / Residencia Gerontos (Venturada)


Residencia Gerontos (Venturada) 
 Av. Madrid, 1 - 28729 Venturada (Madrid)
 918439490       residenciagerontos.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Gerontos con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Servicio de planchado y repaso de ropa, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Tintorería…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Sistema de extracción de aires, Transporte adaptado o Tomas de oxígeno medicalizado… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Gerontos y solicita información.

[10771]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Gerontos ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Gerontos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Gerontos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en Soto...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...