Home / Residencias / Madrid / Residencia Gerontos (Venturada)



Residencia Gerontos (Venturada) 
 Av. Madrid, 1 - 28729 Venturada (Madrid)
 918439490       residenciagerontos.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Gerontos con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Antes de solicitar una plaza en una residencia para una persona mayor, deberíamos informarnos sobre los servicios ofrecidos: Servicio de planchado y repaso de ropa, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Tintorería…

¿Sabías que, además, en una residencia existen muchos instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa? Sistema de extracción de aires, Transporte adaptado o Tomas de oxígeno medicalizado… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Gerontos y solicita información.

[10771]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Gerontos ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Gerontos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Gerontos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando una residencia de Madrid especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas una residencia de ancianos en Moralzarzal que se esfuerza día a día por...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Cercedilla donde tu familiar esté bien...