Home / Residencias / Barcelona / Residencia Grusean (Barcelona)



Residencia Grusean (Barcelona) 
 Gran Via de les Corts Catalanes, 1010 - 8.°, 2. - 08020 Barcelona (Barcelona)
 933087322       residenciagrusean.com



La empresa Residencia Grusean está situada en Gran Via de les Corts Catalanes, 1010 - 8.°, 2., en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web residenciagrusean.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Grusean con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Barcelona.
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Unidad de trastornos de conducta o Auditoría de gastos…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Peluquería, Calefacción central o Gimnasio… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Grusean.

[10776]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Grusean ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Grusean no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Grusean. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Balsareny que está dedicada a la...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en Sant...