Home / Residencias / Alava / Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon (Bernedo)



Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon (Bernedo) 
 Ctra. Santa Cruz, 57 - 01118 Bernedo (Alava)
 945378412       gsr.coop




La empresa Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon se encuentra en Ctra. Santa Cruz, 57, en la ciudad de Bernedo (provincia de Alava) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web gsr.coop es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Bernedo que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Unidad de cuidados especiales, Atención averías urgentes 24 horas o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

La mayoría de residencias cuentan también con diferentes instalaciones como Sala de estar por planta, Teléfono o Salón de actos… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10377]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Gsr Nuestra Señora De Okon. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Ayala /...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Vitoria-Gasteiz que ofrezca...