Home / Residencias / Huesca / Residencia Hogar Municipal De La Tercera Edad (Sariñena)



Residencia Hogar Municipal De La Tercera Edad (Sariñena) 
 Luis Buñuel, 17 - 22200 Sariñena (Huesca)
 974571020     



Expresa tu opinión sobre Residencia Hogar Municipal De La Tercera Edad con un voto: 









¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Sariñena que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Servicio de centro de día o Mediación en conflictos comunitarios…

Peluquería, Transporte adaptado o Sala de informática… todas las instalaciones de una residencia están equipadas en busca del bienestar de las personas mayores. Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia Hogar Municipal De La Tercera Edad. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11518]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Hogar Municipal De La Tercera Edad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Hogar Municipal De La Tercera Edad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.