Home / Residencias / Barcelona / Residencia Hotel Congost (Figaro-Montmany)



Residencia Hotel Congost (Figaro-Montmany) 
 Ctra. Ribes, 45 - 08590 Figaro-Montmany (Barcelona)
 938429369      hotelcongost.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Hotel Congost con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Figaro-Montmany que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Optimización de recursos, Servicio de cafetería o Visitas periódicas a la comunidad…

Peluquería, Wi-fi o Capilla… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Hotel Congost para solicitar información.

[10396]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Hotel Congost ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Hotel Congost no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Hotel Congost. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...