Home / Residencias / Zaragoza / Residencia Juanita (Zaragoza)


Residencia Juanita (Zaragoza) 
 María Zambrano, 6 - 50018 Zaragoza (Zaragoza)
 976731940      residenciajuanita.com


Expresa tu opinión sobre Residencia Juanita con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Zaragoza.
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Gestión y reclamación e impagados, Servicio de planchado y repaso de ropa o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Biblioteca, Pulsadores de alarma o Tomas de oxígeno medicalizado… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Juanita o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10785]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Juanita ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Juanita no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Juanita. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Vives en Zaragoza y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Dependiendo de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...