Home / Residencias / Valladolid / Residencia La Blanca Paloma (Fuensaldaña)



Residencia La Blanca Paloma (Fuensaldaña) 
 Calle Ctra. Villanubla, 1 - 47194 Fuensaldaña (Valladolid)
 983583120       aprendeavivir.info


Expresa tu opinión sobre Residencia La Blanca Paloma con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Fuensaldaña que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Envío de recibos comunitarios, Servicio de limpieza o Gestión de cocina propia…

Capilla, Pulsadores de alarma o Biblioteca… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Residencia La Blanca Paloma y solicita ahora información online.

[10054]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Blanca Paloma ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia La Blanca Paloma no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Blanca Paloma. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de Nava Del Rey que preste a nuestros mayores las...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Villavicencio De Los Caballeros cuyo...