Home / Residencias / Girona / Residencia La Caritat (Olot)



Residencia La Caritat (Olot) 
 Bisbe Lorenzana, 1 - 17800 Olot (Girona)
 972260122       lacaritat.org




La empresa Residencia La Caritat está situada en Bisbe Lorenzana, 1, en la ciudad de Olot (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web lacaritat.org es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia La Caritat con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Olot?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Servicio médico, Auditoría de gastos o Envío de recibos comunitarios…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Calefacción central, Timbres de llamada o Capilla… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia La Caritat.

[10423]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Caritat ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia La Caritat no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Caritat. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en MaçAnet De La Selva especializado para la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Banyoles para solicitar un...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en Sant...