Home / Residencias / Asturias / Residencia La Casona (Grado)



Residencia La Casona (Grado) 
 Calle Picaroso, 0, s/n - 33828 Grado (Asturias)
 984102065       residencialacasona.com

Expresa tu opinión sobre Residencia La Casona con un voto: 




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Grado?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Servicio de centro de día, Revisión de ejecución de obras comunitarias o Gestión de cocina propia…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Salas de ordenadores, Zonas verdes o Terrazas… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10797]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Casona ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia La Casona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Casona. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Castrillon para solicitar un...




Centro para mayores con un terreno de 500m2 de jardín, con una capacidad para 11 usuarios,...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Gijon con un gran equipo de...