Home / Residencias / Tarragona / Residencia La Ermita (Creixell)


Residencia La Ermita (Creixell) 
 Calle de Joaquim Suñer, 33 - 43839 Creixell (Tarragona)
 977801113     


Expresa tu opinión sobre Residencia La Ermita con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Creixell?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Sustitución de bajada, Reuniones con Junta de Gobierno o Piscina climatizada…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Pulsadores de alarma, Peluquería o Salas de terapia… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia La Ermita o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11404]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Ermita ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia La Ermita no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Ermita. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Tarragona y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Cambrils?...




¿Buscas una residencia de ancianos en Valls que se esfuerza día a día por...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en...




¿Estás buscando una residencia en Valls especializada en la atención y cuidado...