Home / Residencias / Lleida / Residencia La Milagrosa (Lleida)



Residencia La Milagrosa (Lleida) 
 Bisbe Meseguer, 7 - 25003 Lleida (Lleida)
 973273623     




La empresa Residencia La Milagrosa está ubicada en Bisbe Meseguer, 7, en la ciudad de Lleida (provincia de Lleida) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 973273623 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia La Milagrosa con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Lleida?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Gestiones externas de la comunidad, Vigilancia permanente o Trabajo social…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Camas articuladas, Habitaciones dobles o Jardines… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia La Milagrosa y solicitar información.

[11431]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Milagrosa ni describe sus servicios/productos.












Si Residencia La Milagrosa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Milagrosa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Lleida que ofrezca...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Balaguer que ofrezca...