Home / Residencias / Salamanca / Residencia La Peregrina (Garcihernandez)



Residencia La Peregrina (Garcihernandez) 
 San Juan, 2 - 37810 Garcihernandez (Salamanca)
 923371568     




La empresa Residencia La Peregrina se encuentra en San Juan, 2, en la ciudad de Garcihernandez (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia La Peregrina con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Garcihernandez especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
¿Conoces todos los servicios que una residencia te puede ofrecer? Servicio de cafetería, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Música ambiental…

Baños geriátricos con suelo antideslizante, Capilla o Cocina… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Capilla o Cocina… Solicita ahora información a Residencia La Peregrina o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11417]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Peregrina ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia La Peregrina no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Peregrina. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bejar que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Villarino?...




¿Estás buscando una residencia en Cordovilla que está dedicada a la...