Home / Residencias / Badajoz / Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena (Villanueva De La Serena)



Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena (Villanueva De La Serena) 
 Calle de la Carrera, 27 - 06700 Villanueva De La Serena (Badajoz)
 924847360      villageriatrico.com

Expresa tu opinión sobre Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena con un voto: 




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Villanueva De La Serena?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Gestiones externas de la comunidad, Habitaciones personalizables o Servicio de limpieza…

Podología, Televisión en las habitaciones o Timbres de llamada… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Solicita ahora información a Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11286]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia La Salud-Residencia De Ancianos En Badajoz-Villanueva De La Serena. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Puebla De Alcocer especializada en la...




¿Vives en Barcarrota y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Las residencias...




¿Buscas una residencia de ancianos en Almendralejo que se esfuerza día a día...




¿Quieres contactar con una residencia de Don Benito que preste a nuestros mayores las mejores...