Home / Residencias / Zaragoza / Residencia Las Mimosas (Urrea De Jalon)


Residencia Las Mimosas (Urrea De Jalon) 
 Avenida Domingo Masot, , s/n - 50296 Urrea De Jalon (Zaragoza)
 976654406       residencialasmimosas.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Las Mimosas con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Urrea De Jalon que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Servicio de limpieza, Animación sociocultural o Nutrición, etc…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Comedor social, Cocina o Salas de visitas… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Las Mimosas.

[10830]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Las Mimosas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Las Mimosas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Las Mimosas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Zaragoza?...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de La Almunia De Doña...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...