Home / Residencias / Zaragoza / Residencia Las Mimosas (Urrea De Jalon)


Residencia Las Mimosas (Urrea De Jalon) 
 Av. Domingo Masot, S/N - 50296 Urrea De Jalon (Zaragoza)
 976654406       residencialasmimosas.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Las Mimosas con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Urrea De Jalon que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Actuación estructural, Auditoría de gastos o Piscina climatizada…

Aire acondicionado, Timbres de llamada o Detección de incendios… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Residencia Las Mimosas. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10829]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Las Mimosas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Las Mimosas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Las Mimosas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Tarazona para solicitar un...




¿Vives en Zaragoza y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente, una...




¿Estás buscando una residencia en Cuarte De Huerva que está dedicada a la...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Zaragoza cuyo objetivo sea que tanto...