Home / Residencias / Málaga / Residencia Los Arrayanes (Torremolinos)



Residencia Los Arrayanes (Torremolinos) 
 Sistema Ibérico, 48 - 29620 Torremolinos (Malaga)
 952380518       residencialosarrayanes.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Los Arrayanes con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Torremolinos que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de cafetería, Terapia ocupacional o Gestión de cocina propia…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Baños geriátricos con suelo antideslizante, Sala de estar por planta o Sala de rehabilitación… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Los Arrayanes.

[10854]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Los Arrayanes ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Los Arrayanes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Los Arrayanes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Algarrobo que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Malaga para solicitar un...




¿Quieres contactar con una residencia de Malaga que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...