Home / Residencias / Málaga / Residencia Los Arrayanes (Torremolinos)



Residencia Los Arrayanes (Torremolinos) 
 Sistema Ibérico, 48 - 29620 Torremolinos (Malaga)
 952380518       residencialosarrayanes.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Los Arrayanes con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Torremolinos que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de cafetería, Terapia ocupacional o Gestión de cocina propia…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Baños geriátricos con suelo antideslizante, Sala de estar por planta o Sala de rehabilitación… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Los Arrayanes.

[10854]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Los Arrayanes ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Los Arrayanes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Los Arrayanes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...