Home / Residencias / Toledo / Residencia Los Enlaces s.l. (Torrijos)



Residencia Los Enlaces s.l. (Torrijos) 
 Murillo, 18-20 - 45500 Torrijos (Toledo)
 925760951     




La empresa Residencia Los Enlaces s.l. se encuentra en Murillo, 18-20, en la ciudad de Torrijos (provincia de Toledo) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Los Enlaces s.l. con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Torrijos que ofrezca atención personalizada y permanente ?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Prensa diaria, Gestión de cocina propia o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Detección de incendios, Zona de juegos infantiles o Toma de televisión… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Los Enlaces s.l. y solicita toda la información que necesites.

[11411]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Los Enlaces s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Los Enlaces s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Los Enlaces s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Belvis De...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Quieres contactar con una residencia de La Nava De Ricomalillo que preste a nuestros mayores...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...