Home / Residencias / Cantabria / Residencia Los Remedios (El Astillero)



Residencia Los Remedios (El Astillero) 
 Calle Tomás Maza Solano, 24 - 39611 El Astillero (Cantabria)
 942541632       https//www.residencialosremedios.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Los Remedios con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de El Astillero que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Avería de fontanería de toma de agua del patio, Habitaciones personalizables o Servicio médico…

En una residencia, las instalaciones se implantan pensando en la comodidad y bienestar de nuestros mayores, por ejemplo Detección de incendios, Salones o Sala de estar por planta… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Los Remedios o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10008]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Los Remedios ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Los Remedios no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Los Remedios. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Potes?...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Santander cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Reinosa que sepa ofrecerte un servicio de la más...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Santa Cruz De Bezana? Cuando contactamos con una...