Home / Residencias / La Rioja / Residencia Madre María Josefa (Logroño)



Residencia Madre María Josefa (Logroño) 
 Calle Padre Claret, 14 - 26004 Logroño (La Rioja)
 941270990     




Expresa tu opinión sobre Residencia Madre María Josefa con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en Logroño donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Reuniones con Junta de Gobierno, Servicio religioso o Servicio de estancias temporales…

Sistema de extracción de aires, Zona de juegos infantiles o Sala de informática… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Madre María Josefa para solicitar información.

[11525]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Madre María Josefa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Madre María Josefa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Madre María Josefa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Najera para solicitar un...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Najera?...