Home / Residencias / Málaga / Residencia Madre Matilde – Solo Para Señoras (Rincon De La Victoria)



Residencia Madre Matilde – Solo Para Señoras (Rincon De La Victoria) 
 Primavera, 5 - 29730 Rincon De La Victoria (Malaga)
 951936799     



Expresa tu opinión sobre Residencia Madre Matilde – Solo Para Señoras con un voto: 









Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Rincon De La Victoria?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Piscina climatizada, Envío de recibos comunitarios o Servicio de cafetería, etc…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Capilla, Zona de juegos infantiles o Transporte adaptado… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Madre Matilde – Solo Para Señoras.

[11496]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Madre Matilde – Solo Para Señoras ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Madre Matilde – Solo Para Señoras no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.