Home / Residencias / Madrid / Residencia María Auxiliadora (Madrid)



Residencia María Auxiliadora (Madrid) 
 Calle de Eugenia de Montijo, 79 - 28025 Madrid (Madrid)
 914656422      maria-auxiliadora.es


Expresa tu opinión sobre Residencia María Auxiliadora con un voto: 




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Madrid?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Servicio religioso, Animación sociocultural o Auditoría de gastos…

Sala de estar por planta, Biblioteca o Zonas verdes… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia María Auxiliadora.

[10011]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia María Auxiliadora ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia María Auxiliadora no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia María Auxiliadora. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Soto Del Real especializada en el cuidado de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Leganes para solicitar un...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Mostoles que ofrezca la mejor...