Home / Residencias / Córdoba / Residencia María Auxiliadora – Residencias De Mayores En Córdoba (Cordoba)



Residencia María Auxiliadora – Residencias De Mayores En Córdoba (Cordoba) 
 Calle de Don Julio de Arteche, 3, - Bajo - 14005 Cordoba (Cordoba)
 957460259      residenciamariaauxiliadora.es

Expresa tu opinión sobre Residencia María Auxiliadora – Residencias De Mayores En Córdoba con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Cordoba que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Terapia ocupacional, Peluquería o Terapia con animales…

Zonas verdes, Gimnasio o Calefacción central… las instalaciones de un centro geriátrico están pensadas para la comodidad de nuestros residentes mayores. Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia María Auxiliadora – Residencias De Mayores En Córdoba y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10887]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia María Auxiliadora – Residencias De Mayores En Córdoba ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia María Auxiliadora - Residencias De Mayores En Córdoba no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia María Auxiliadora - Residencias De Mayores En Córdoba. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Fuente-Tojar? Podemos preguntar a una residencia...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...