Home / Residencias / Zaragoza / Residencia Maria Rosa (Zaragoza)



Residencia Maria Rosa (Zaragoza) 
 Cno. Pilón (B.º Miralbueno), 47 - 50011 Zaragoza (Zaragoza)
 976312914     


Expresa tu opinión sobre Residencia Maria Rosa con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Zaragoza que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de estancias temporales, Elaboración de balances económicos mensuales o Elaboración del presupuesto anual…

Podología, Timbres de llamada o Despachos profesionales… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Maria Rosa o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11421]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Maria Rosa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Maria Rosa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Maria Rosa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Ejea De Los Caballeros que garantice un tratamiento...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...