Home / Residencias / Zaragoza / Residencia Maria Rosa (Zaragoza)


Residencia Maria Rosa (Zaragoza) 
 Cno. Pilón (B.º Miralbueno), 47 - 50011 Zaragoza (Zaragoza)
 976312914     


Expresa tu opinión sobre Residencia Maria Rosa con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Zaragoza que garantice un tratamiento único y humano a tu familiar?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de estancias temporales, Elaboración de balances económicos mensuales o Elaboración del presupuesto anual…

Podología, Timbres de llamada o Despachos profesionales… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Maria Rosa o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[11421]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Maria Rosa ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Maria Rosa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Maria Rosa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Zaragoza con un gran equipo...




¿Buscas una residencia de ancianos en Alagon que está dedicada a la prestación...




¿Vives en Sobradiel y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente las...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...