Home / Residencias / Cáceres / Residencia Masides (Aldeanueva Del Camino)



Residencia Masides (Aldeanueva Del Camino) 
 Afueras, S/N - 10740 Aldeanueva Del Camino (Caceres)
 927484011    




La empresa Residencia Masides se encuentra en Afueras, S/N, en la ciudad de Aldeanueva Del Camino (provincia de Caceres) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Masides con un voto: 






¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Aldeanueva Del Camino?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Animación sociocultural, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Servicio de estancia diurna…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Capilla, Aparcamiento para visitantes o Toma de televisión… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Masides.

[11574]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Masides ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Masides no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Masides. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Cáceres y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Jarandilla...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Miajadas que ofrezca los mejores...




¿Buscas una residencia de ancianos en Coria que está dedicada a la prestación...