Home / Residencias / Barcelona / Residencia Mensa (Martodey s.l.) (Cervello)



Residencia Mensa (Martodey s.l.) (Cervello) 
 Carrer JOAQUIM MENSA, 18 - 08758 Cervello (Barcelona)
 936841749       residenciamensa.es




La empresa Residencia Mensa se encuentra en Carrer JOAQUIM MENSA, 18, en la ciudad de Cervello (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web residenciamensa.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Residencia Mensa con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Cervello que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Elaboración de balances económicos mensuales, Nutrición o Servicio de cafetería…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Wi-fi, Capilla o Aire acondicionado… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Residencia Mensa (Martodey s.l.).

[10901]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Mensa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Mensa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Mensa . O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Barcelona para solicitar un...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Sabadell? Cuando contactamos con una residencia...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Malgrat De Mar donde tu familiar esté bien...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Barcelona con un gran equipo...