Home / Residencias / Pontevedra / Residencia Mi Casa (Pazos De Borben)



Residencia Mi Casa (Pazos De Borben) 
 Avenida José Regojo Rodríguez, 5, - Amoedo - 36840 Pazos De Borben (Pontevedra)
 986497515       residenciamicasa.es



La empresa Residencia Mi Casa se encuentra en Avenida José Regojo Rodríguez, 5, - Amoedo, en la ciudad de Pazos De Borben (provincia de Pontevedra) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web residenciamicasa.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Mi Casa con un voto: 






¿Vives en Pazos De Borben y necesitas los servicios de una Residencia de ancianos?
Elaboración del presupuesto anual, Terapia con animales o Optimización de recursos… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Salas de visitas, Sala de rehabilitación o Mobiliario adaptado… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Residencia Mi Casa para solicitar información online o por teléfono

[10902]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Mi Casa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Mi Casa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Mi Casa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Mos que garantice un tratamiento único y humano...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Vigo? Cada...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Vigo?...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...