Home / Residencias / León / Residencia Mirador Del Cúa (Cacabelos)



Residencia Mirador Del Cúa (Cacabelos) 
 Cno. Real Carlos III, 5 - 24540 Cacabelos (Leon)
 987549643     




La empresa Residencia Mirador Del Cúa está ubicada en Cno. Real Carlos III, 5, en la ciudad de Cacabelos (provincia de Leon) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Mirador Del Cúa con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Cacabelos.
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Música ambiental o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Despachos profesionales, Colchones antiescaras o Sala de estar por planta… Profesionales de los servicios residenciales como Residencia Mirador Del Cúa pueden facilitarte información y precios.

[11432]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Mirador Del Cúa ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Mirador Del Cúa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Mirador Del Cúa. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas un centro geriátrico en Valdefresno especializado para la atención de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Valderas donde tu familiar esté bien...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Luyego?...