Home / Residencias / Huesca / Residencia Monegros (Grañen)



Residencia Monegros (Grañen) 
 Ronda Aragón, 0, , s/n - 22260 Grañen (Huesca)
 974390033       residenciamonegros.com

Expresa tu opinión sobre Residencia Monegros con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Grañen que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Mediación en conflictos comunitarios, Unidad de cuidados especiales o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Una residencia puede tener unas instalaciones, por ejemplo Sala de curas, Sala de informática o Comedor social… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Monegros, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10910]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Monegros ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Monegros no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Monegros. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huesca y solicitar más información.


¿Vives en Jaca y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada residencia...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Huesca con un gran equipo de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Benabarre con un gran equipo...