Home / Residencias / Almería / Residencia Moraima (Fondon)



Residencia Moraima (Fondon) 
 Moraima, 1 - 04479 Fondon (Almeria)
 950608141      geroasistencia.com




Expresa tu opinión sobre Residencia Moraima con un voto: 









¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Fondon que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Reuniones con Junta de Gobierno, Servicio religioso o Transporte adaptado…

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Detección de incendios, Aparcamiento para visitantes o Salón de actos… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Residencia Moraima o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10319]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Moraima ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Moraima no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Almería y solicitar más información.