Home / Residencias / Madrid / Residencia Municipal Miralrio (Buitrago Del Lozoya)



Residencia Municipal Miralrio (Buitrago Del Lozoya) 
 Av. Madrid, 39 - 28730 Buitrago Del Lozoya (Madrid)
 918680290       ayto-buitragodellozoya.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Municipal Miralrio con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Buitrago Del Lozoya que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Auxiliar geriátrico, Actuación estructural o Control de pagos a proveedores…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Habitaciones triples, Detección de incendios o Transporte adaptado… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Municipal Miralrio.

[10067]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Municipal Miralrio ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Municipal Miralrio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Municipal Miralrio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Madrid para solicitar un...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de San...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas una residencia de ancianos en Guadarrama que garantice un tratamiento único y...