Home / Residencias / Madrid / Residencia Municipal Miralrio (Buitrago Del Lozoya)



Residencia Municipal Miralrio (Buitrago Del Lozoya) 
 Av. Madrid, 39 - 28730 Buitrago Del Lozoya (Madrid)
 918680290       ayto-buitragodellozoya.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Municipal Miralrio con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Buitrago Del Lozoya que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Auxiliar geriátrico, Actuación estructural o Control de pagos a proveedores…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Habitaciones triples, Detección de incendios o Transporte adaptado… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Residencia Municipal Miralrio.

[10067]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Municipal Miralrio ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Municipal Miralrio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Municipal Miralrio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Madrid que ofrezca la mejor...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Leganes para solicitar un...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Colmenar...