Home / Residencias / Murcia / Residencia Nova Santa Ana (Cartagena)


Residencia Nova Santa Ana (Cartagena) 
 Padua, 11 - 30310 Cartagena (Murcia)
 968330753       residencianovasantaana.es

Expresa tu opinión sobre Residencia Nova Santa Ana con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Cartagena que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Los servicios ofrecidos por las residencias se pueden escoger entre un amplio catálogo de opciones: Fisioterapia, Transporte adaptado o ISO 9001…

En un centro geriátrico, las instalaciones están diseñadas y construidas pensando en la búsqueda de ofrecer la mayor calidad posible para nuestros mayores, por ejemplo Salas de visitas, Despachos profesionales o Terrazas… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Nova Santa Ana y solicita toda la información que necesites.

[10924]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nova Santa Ana ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Nova Santa Ana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Nova Santa Ana. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Cartagena? Tenemos que elegir los servicios...




¿Buscas una residencia de ancianos en Puerto Lumbreras que garantice un tratamiento...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Cartagena con un gran equipo...