Home / Residencias / Murcia / Residencia Nova Santa Ana (Cartagena)



Residencia Nova Santa Ana (Cartagena) 
 Calle Padua, 11, (Polígono Residencial Santa Ana) - 30319 Cartagena (Murcia)
 968330753       residencianovasantaana.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Nova Santa Ana con un voto: 









¿Buscas una Residencia de ancianos en Cartagena que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
La mayoría de las residencias ofrecen una amplia gama de servicios para el cuidad de una persona mayor, por ejemplo Actuación estructural, Auxiliar geriátrico o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Habitación con baño propio, Jardines o Comedor por planta… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Nova Santa Ana y solicitar información.

[10923]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nova Santa Ana ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Nova Santa Ana no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.