Home / Residencias / León / Residencia Novavida (Corullon)



Residencia Novavida (Corullon) 
 Calle del Mirador, 1, - Bajo - 24514 Corullon (Leon)
 987988187       residencianovavida.com



La empresa Residencia Novavida está ubicada en Calle del Mirador, 1, - Bajo, en la ciudad de Corullon (provincia de Leon) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web residencianovavida.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Residencia Novavida con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Corullon que ofrezca atención personalizada y permanente ?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Peluquería, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Transporte adaptado…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Despachos profesionales, Camas articuladas o Comedores… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Novavida.

[10925]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Novavida ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Novavida no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Novavida. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de León y solicitar más información.


Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Soto De La Vega que sepa ofrecerte un servicio de la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...