Home / Residencias / Alicante / Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l. (Pilar De La Horadada)



Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l. (Pilar De La Horadada) 
 Marqués de Peñacerrada, 3 - 03190 Pilar De La Horadada (Alicante)
 965352535     

Expresa tu opinión sobre Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l. con un voto: 




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Revisión de ejecución de obras comunitarias, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Servicio religioso…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Salones, Tomas de oxígeno medicalizado o Habitaciones triples… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l..

[11503]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Ntra Sra De Las Nieves s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...