Home / Residencias / Burgos / Residencia Nuestra Señora De Cantonad (Valle De Mena)



Residencia Nuestra Señora De Cantonad (Valle De Mena) 
 Calle doctor eladio bustamante peña, 37, bajo - 09580 Valle De Mena (Burgos)
 947126028    



Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De Cantonad con un voto: 









¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Valle De Mena?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Auditoría de gastos, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Farmacia…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Zona de juegos infantiles, Mobiliario adaptado o Detección de incendios… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Nuestra Señora De Cantonad y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11950]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De Cantonad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Nuestra Señora De Cantonad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.