Home / Residencias / Asturias / Residencia Nuestra Señora De Covadonga (Llanes)



Residencia Nuestra Señora De Covadonga (Llanes) 
 Lugar Poo, 126 - 33509 Llanes (Asturias)
 985402954      hospitalarias.org




Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De Covadonga con un voto: 






¿Buscas una Residencia de ancianos en Llanes que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Control de pagos a proveedores, Gestión y reclamación e impagados o Optimización de recursos…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Toma de televisión, Timbres de llamada o Pulsadores de alarma… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Residencia Nuestra Señora De Covadonga.

[10395]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De Covadonga ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Nuestra Señora De Covadonga no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Nuestra Señora De Covadonga. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




Centro para mayores con un terreno de 500m2 de jardín, con una capacidad para 11 usuarios,...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Llanes que ofrezca la mejor...