Home / Residencias / Toledo / Residencia Nuestra Señora De La Piedad (Quintanar De La Orden)



Residencia Nuestra Señora De La Piedad (Quintanar De La Orden) 
 Carretera Madrid - Alicante, 0, , km 124 (Ap. C. - 3) - 45800 Quintanar De La Orden (Toledo)
 925564131       residenciaquintanar.es



Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora De La Piedad con un voto: 









¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Quintanar De La Orden que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Farmacia, Unidad de cuidados especiales o Servicio de estancia diurna… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Podología, Botiquines o Habitación con baño propio… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Residencia Nuestra Señora De La Piedad y solicita toda la información que necesites.

[10956]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora De La Piedad ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Nuestra Señora De La Piedad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.