Home / Residencias / Burgos / Residencia Nuestra Señora Del Carmen (Espinosa De Los Monteros)



Residencia Nuestra Señora Del Carmen (Espinosa De Los Monteros) 
 Calle del Progreso, 22, (Detrás del centro de salud) - 09560 Espinosa De Los Monteros (Burgos)
 947120086    

Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora Del Carmen con un voto: 




¿Estás buscando una residencia de Espinosa De Los Monteros especializada en el cuidado de nuestros mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Servicio de lavandería, Habitaciones personalizables o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Sala de rehabilitación, Pulsadores de alarma o Aire acondicionado… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Residencia Nuestra Señora Del Carmen para solicitar información.

[11949]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora Del Carmen ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Burgos. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Nuestra Señora Del Carmen no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Nuestra Señora Del Carmen. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Estás buscando una residencia en Castrillo Del Val que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...