Home / Residencias / Madrid / Residencia Nuestra Señora Del Refugio (Madrid)



Residencia Nuestra Señora Del Refugio (Madrid) 
 Pez, 1 - 28004 Madrid (Madrid)
 915234757    


Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora Del Refugio con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Madrid que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Elaboración del presupuesto anual, Elaboración de balances económicos mensuales o Servicio de estancias temporales…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Capilla, Teléfono o Aire acondicionado… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Nuestra Señora Del Refugio y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[12831]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora Del Refugio ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Residencia Nuestra Señora Del Refugio no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Nuestra Señora Del Refugio. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Madrid que está dedicada a la...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Madrid donde tu familiar esté bien atendido,...




¿Buscas una residencia de ancianos en Sevilla La Nueva que está dedicada a la...