Home / Residencias / Valladolid / Residencia Nuestra Señora Del Rosario (Valladolid)



Residencia Nuestra Señora Del Rosario (Valladolid) 
 Calle Independencia, 6 - 47004 Valladolid (Valladolid)
 983219229       nsdrosario.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Nuestra Señora Del Rosario con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Valladolid que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Atención en otro idioma, Atención averías urgentes 24 horas o Fisioterapia…

Sala de rehabilitación, Comedor social o Transporte adaptado… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Residencia Nuestra Señora Del Rosario y solicitar información.

[10525]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Nuestra Señora Del Rosario ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Nuestra Señora Del Rosario no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Nuestra Señora Del Rosario. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Valladolid que garantice un tratamiento único y...