Home / Residencias / Alicante / Residencia Odamar s.l. (Mutxamel)



Residencia Odamar s.l. (Mutxamel) 
 Ctra. San Juan-Tángel, KM 7 800 - 03110 Mutxamel (Alicante)
 965955415      residenciaodamarmutxamel.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Odamar s.l. con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Mutxamel donde tu familiar esté bien atendido?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Podología, Unidad de cuidados especiales o Control de pagos a proveedores…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Transporte adaptado, Sala de rehabilitación o Sistema de extracción de aires… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Residencia Odamar s.l..

[10934]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Odamar s.l. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Odamar s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Odamar s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Xabia/Javea para solicitar un...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Muro De Alcoy cuyo objetivo sea que tanto...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Residencia de mayores, con todo tipo de dependencias para que se encuentren en un lugar lo más...