Home / Residencias / Barcelona / Residencia Padre Vilaseca (Piera)



Residencia Padre Vilaseca (Piera) 
 Pl. Mar i Cel, 1 - 08784 Piera (Barcelona)
 937761786      cssipadrevilaseca.cat


Expresa tu opinión sobre Residencia Padre Vilaseca con un voto: 




Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Piera?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de lavandería, Vigilancia permanente o Gestión y reclamación e impagados…

Pulsadores de alarma, Podología o Salas de visitas… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Pulsadores de alarma, Podología o Salas de visitas… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Padre Vilaseca, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10180]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Padre Vilaseca ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Padre Vilaseca no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Padre Vilaseca. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de ancianos en Alella que ofrezca los mejores servicios...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Barcelona?...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...