Home / Residencias / Barcelona / Residencia Padre Vilaseca (Piera)



Residencia Padre Vilaseca (Piera) 
 Pl. Mar i Cel, 1 - 08784 Piera (Barcelona)
 937761786      cssipadrevilaseca.cat




Expresa tu opinión sobre Residencia Padre Vilaseca con un voto: 









Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Piera?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Servicio de lavandería, Vigilancia permanente o Gestión y reclamación e impagados…

Pulsadores de alarma, Podología o Salas de visitas… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Pulsadores de alarma, Podología o Salas de visitas… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Padre Vilaseca, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10180]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Padre Vilaseca ni describe sus servicios/productos.










Si Residencia Padre Vilaseca no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.