Home / Residencias / Asturias / Residencia Palacio De Leceñes (Siero)



Residencia Palacio De Leceñes (Siero) 
 Barrio B° de Leceñes, 0, s/n - 33938 Siero (Asturias)
 985735531       residenciapalaciodelesenes.com



La empresa Residencia Palacio De Leceñes está ubicada en Barrio B° de Leceñes, 0, s/n, en la ciudad de Siero (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residenciapalaciodelesenes.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Residencia Palacio De Leceñes con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Siero donde tu familiar esté bien atendido?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Servicio de comidas, Podología o Avería de fontanería de toma de agua del patio…

Terrazas, Baños geriátricos con suelo antideslizante o Sala de curas… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Residencia Palacio De Leceñes, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10941]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Palacio De Leceñes ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Palacio De Leceñes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Palacio De Leceñes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Mieres con un gran equipo de...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...