Home / Residencias / Murcia / Residencia Para Mayores Altavida (Abanilla)


Residencia Para Mayores Altavida (Abanilla) 
 Camino De los pereteros, 3 - 30640 Abanilla (Murcia)
 968680890      fundaciondiagrama.es


Expresa tu opinión sobre Residencia Para Mayores Altavida con un voto: 




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Abanilla?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos, Animación sociocultural o Menús y dietas personalizados…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Baños geriátricos con suelo antideslizante, Habitaciones triples o Zona de juegos infantiles… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Residencia Para Mayores Altavida y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10274]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Para Mayores Altavida ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Residencia Para Mayores Altavida no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Para Mayores Altavida. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Cieza?...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de San...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cartagena que se esfuerza día a día por...