Home / Residencias / Salamanca / Residencia Para Mayores El Abadengo (La Fuente De San Esteban)



Residencia Para Mayores El Abadengo (La Fuente De San Esteban) 
 P.º Estación, S/N - 37200 La Fuente De San Esteban (Salamanca)
 923440904     



Expresa tu opinión sobre Residencia Para Mayores El Abadengo con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de La Fuente De San Esteban que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Habitaciones personalizables, Visitas periódicas a la comunidad o Terapia ocupacional…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Despachos profesionales, Biblioteca o Wi-fi… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Residencia Para Mayores El Abadengo y solicita información.

[11520]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Residencia Para Mayores El Abadengo ni describe sus servicios/productos.













Si Residencia Para Mayores El Abadengo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Residencia Para Mayores El Abadengo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Vitigudino que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Ledesma que ofrezca...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...